Sr. S

¿Me odias? Dados los últimos acontecimientos no puedo pensar lo contrario. Sí, debo aceptar que no he actuado muy bien pero… ¿es para tanto? o ¿acaso hay más razones para que sientas eso por mi?

La verdad es que yo por ti siempre he sentido admiración, en mi vida pocas veces he visto personas tan apasionadas y comprometidas como tú. Gente que mezcla el amor por lo que hace con un talento indudable y que obtiene como resultado grandes obras. Ya lo sabes ¿cierto? Es por eso que te tienes en tan buen concepto, que tu autoestima siempre es alta ¿es así? Cuando pienso en eso no puedo evitar preguntarme si es cierto o es una estrategia para que no descubran tus inseguridades. Porque las tienes, las veo, son iguales a las mías.

Quizás nunca lo supiste o pensaste pero cuando empecé a conocerte me interesé mucho en ti. No eras sólo un “niño lindo” sino que además eras amable, inteligente, “bueno”; de esos que ya casi no se encuentran. Razón tenía mi entonces mejor amigo, eras un ‘buen partido’. Por eso – y tal vez esto sí lo notaste – quise conocerte mejor. Quise saber más sobre tus gustos, sobre lo que pensabas, sobre lo que sentías… Sí, cuanto más conocía más me interesabas.

¿Sabes por qué todo se vino abajo? ¿Por qué empezamos a chocar? Te pareces mucho a mi. Te molesta tanto que se metan contigo o con lo que quieres que no te mides en tus reacciones. No te es fácil reconocer que has lastimado a alguien con lo que dices o haces. Incluso puedes llegar a justificarlo. También vas en busca de lo mejor y cuando lo encuentras sólo quieres eso, no te conformas con más. Por eso no te das cuenta de lo mucho que te estás perdiendo y de lo que has subestimado. Y la verdad es que no alcanzas a dimensionar lo valioso que eres, aunque lo digas no lo sientes. Sin duda nos parecemos mucho, en ti veo todo lo malo que tengo (por favor, no lo tomes mal, nadie es perfecto).

Desde que descubrí todo esto empecé a tratar de cambiarlo. No lo niego, no es fácil pero al menos ya sé cómo soy y qué debo hacer para mejorar (¿lo has notado? He intentado mejorar nuestra relación. Aunque no lo reconozcas, para mi es importante contar con un amigo como tú). Creo que es hora de que también lo hagas. Fíjate bien en quién camina a tu lado, así sabrás que lo mejor no es lo que ven tus ojos sino lo que siente tu corazón. Mide tus palabras, tus actos, tus pensamientos, aunque no te lo digan éstos calan muy hondo y más si vienen de una persona como tu, alguien que suele ser admirado. Escucha y respeta lo que piensan los demás, créeme así serás mucho mejor y llegarás aún más lejos. Y reconoce lo bueno que eres y que por eso te haces merecedor de lo mejor, siempre.

¿De veras me odias? ¿Me quieres lejos de ti?

Por todo lo que hice y pudo lastimarte te pido perdón, mi intención nunca fue esa. A pesar de que lo que aquí leíste no fue de total agrado, ten en cuenta que en últimas lo que quiero es que reconozcas tu potencial y lo aproveches y que aquello en lo que obras mal lo mejores. Y aunque nos parecemos siempre recuerda que “Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.”

Anuncios

  1. Maria Paulina

    Despues de dos lineas supe que era el, es un caballero… incluso sus defectos lo hacen encantador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s